radio

contactanos +59896901566

Covid

Reflexión Covid 

Conaicop reflexión 

 El coronavirus Covid-19 tiene muchas interrogantes... Profesionales de la medicina han denunciando que el virus no ha sido aislado como corresponde en las prácticas de investigación médica... Se coge el virus de una persona contaminada con el, se pone en una persona sana y si esta reacciona con la misma patología que aqui se llama covid 19, se puede decir que se tiene el virus aislado y desde ese punto se crean los tratamientos y tests... Como esto no se ha hecho evidente. El test busca muestras de RAN que son parte de los genes y son excretadas por el sistema inmunológico cuando esta luchando contra un agente invasor.. Supuestamente este virus es un corona sars 2.. En realidad los coronavirus siempre han existido y crean síntoma como la gripe estacional... La cantidad de muertos reportadas la mayoría son por co-morbidities, estilo de vida, gente con diabetis, problemas respiratorios y otros.. Otros los han puesto como Covid-19 así mueran de ataque al corazon o accidentes de autos... En realidad nadie tendría que morir de gripe a menos que tenga otras enfermedades o tendencia a enfermedades creadas por las mismas vacunas.

Mucho cuidado con los indígenas, ellos menos que nadie tendrían que morir de este virus.. Pero como es una arma biológica de exterminio o genocidio, es muy probable que se aprovechen y consigan la manera de crear un escenario donde parece que están muriendo de covid 19, cuando en realidad los están matando..

 Probablemente los mismos que se ofrezcan a ayudar y si son ONGS mucho más cuidado.

 Lo peor todavía no se ve... Es una agenda bien planeada y criminal sin límites... Aqui el gobierno (Ing) anunció que en la fecha tal creo que este sábado las máscaras serán compulsorias en las tiendas.. Las tiendas que no han quebrado se ven caóticas de tantas instrucciones para obedecer el social distancing...

Una orden totalmente arbitraria
 porque el pico de contamination ya pasó y no es que la gente ande cayendo muerta como moscas para necesitar medidas asi, pero abierta y planamente hay que seguir las ordenes del gobierno asi no tengan sentido y estén no solo en contra del buen sentido sino contra la ciencia.. Se sabe que la gente necesita oxígeno para vivir y limitando el oxígeno se limita la vida..

Es la tiranía totalitatia del nuevo orden mundial 

En Uruguay y basado en un sistema de salud que proviene e de los gobiernos de izquierda y su plan de asistencia integral de salud ,el contagio se puede decir es mínimo ,ligado a un sistema responsable de la gente basada en la educación.

O sea se ha logrado contener gracias a las efectivas políticas que se vieron con los gobiernos de izquierda ,que el actual gobierno está llevando adelante 

Lo que se debe es tener prevención de salud universal e integrada a los sistemas públicos y fortalecer estos .Que la medicina no sea un bien económico y se convierta como hasta ahora en un cartel medicinal .

En México (y no dudo que lo mismo ocurra en otros países) hay la consigna de inflar los números de muertes y atribuirlas al SARS Cov2. Han golpeado economías y eso les viene como anillo al dedo, además de frenar las políticas sociales en países como México y Argentina, y muchos otros réditos para esas élites criminales que lucran con el dolor y la devastación. Lo cierto es que nadie o muy pocos de nosotros analiza las cifras que claramente nos dicen que esta "pandemia" es un producto del golpeteo goebeliano que ha logrado convencer incluso a medios y gente que dice tener un pensamiento alternativo. Solo hay que confrontar el número de muertos por arteriosclerosis (15,2 millones ) con los apenas 560,000 atribuidos al coronavirus 2): no hay forma de sostener racionalmente esta enorme manipulación..

Patricia Barba
 Sec caribe y Mexico

Teresa Terán 
Sec. Inglaterra

Rubén Suárez
Sec Internacional

Julio 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Telesur en vivo

SI DESEAS VER EL CANAL APAGA LA RADIO EN EL BOTON DE ELLA CUADRADO PRENDE ESTE REPRODUCTOR
COMUNICATE con CONAICOP +59896901566

Programas emitidos

visitas