radio

contactanos +59896901566

Empezó el recreo del acomodo en Uruguay

Para ver qué nos espera  veamos algunas muestras o acciones de los futuros gobernantes derechistas del  Uruguay , !oh casualidad!  que el próximo  ministro del interior pose en fotos con  quienes tenían algunas toneladas de droga algo así como 6000 kilos aproximadamente.
Que una de sus funcionarias a cargo sea investigada por delitos económicos en la repartición  del ministerio del interior .

O que un subsecretario hable que en Uruguay hubo pocos desaparecidos y que no fue tan importante,que a su vez un senador Manini este investigado por ocultamiento de información sobre detenidos desaparecidos, en la cual esta involucrado el violador de Derechos Humanos y preso José Nino Gazavo.

 La declaración, preocupante , de la Vicepresidenta Argimon,  que lo de la compañera del próximo ministro de educación es tema privado y no se debe tomar como tema político,dicha detención es por requerimiento internacional en las fraudulentas acciónes de odebrecht ,coincidencias dicen .

Por si fuera poco nos acaban de enviar la siguiente nota :

    Y ahora que hablan del asado de los reyes en "Altos de la Tahona"... me lo iba a callar, pero les cuento algo que presencié, nadie me lo contó. Pensé en callármelo pero no puedo porque sería como desinformar sobre un hecho para mi gravísimo que sucedió esta mañana en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Desde hace 10 años he trabajado como director primero y luego director adjunto de la Dirección de Prensa de la Cancillería. No pensé ver nunca lo que presencié hoy. Fui a hacer las calificaciones de los dos funcionarios que trabajaron en este período conmigo. Recalco que nadie me lo contó, yo lo vi. En Sala de cancilleres, en el Palacio Santos, existen dos sillones altos muy semejantes a un trono. En el mismo lugar, en la sala de protocolo, despacho del Director, existe una mesa ratona y dos mesitas más pequeñas donde se posan grandes lámparas. Todo ese mobiliario carísimo y antiquísimo está debidamente asegurado.
¿Cual es el hecho grave?, que todos esos muebles que les mencioné fueron embalados y trasladados hoy a la residencia del futuro presidente de los orientales en :"Altos de La Tahona", para que Luis Alberto Aparicio y el Rey de España posen en ellos sus nalgas.
Con el permiso de quièn se traslada mobiliario de una sede estatal hacia la residencia de un particular cualquiera, que en definitiva eso es Lacalle Pou hasta el domingo, un simple ciudadano de este país? Con qué derecho lo hacen y en nombre de quién? Es una cena particular que incluso no la hacen siquiera en la residencia de Suárez y Reyes.
Otra pregunta, el ministro de Relaciones Exteriores se despidió ayer de todos los funcionarios de Cancillería y viajo a Melo. ¿Estaba enterado de esto? O simplemente esperaron a que se fuera para retirar los muebles del Palacio Santos? Grave, muy grave señores! Se ríen del pueblo uruguayo en su cara y nadie dice nada. Yo sí lo digo y a quien se atreva a desmentirme, que demuestre que lo que digo no es verdad.
Reto desde el director de protocolo pasando por Talvi y al mismísimo Lacalle a que me desmientan. Y si llega a haber fotos de la cena, se comprobará lo que digo. Hoy de mañana salió el flete y el algún momento volverá con la carga... Espero.

                  Tomás Vera Suárez

Y esto es solo el comienzo de lo que puede llegar a pasar y tiemblan hasta las joyas de la abuela ,según el dicho popular ,por la oligarquía cleptocrata y entreguista latinoamericana ,que se reunirá aquí el 1 de  Marzo en Uruguay,con el enviado y mandadero del imperio Luis Almagro y sus lacayos Duque, Añez, ,Piñera , Bolsonaro ,los cuales son repudiado por sus pueblos y por el pueblo Uruguayo

                                           Ruben Suarez
                            Secretaria Internacional Conicop
                    Secretaria Internacional Febrero Frenteamplista 2020.Uy

                                          Raquel Bonzi
                           Secretaria Parlasur y Paraguay


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Telesur en vivo

SI DESEAS VER EL CANAL APAGA LA RADIO EN EL BOTON DE ELLA CUADRADO PRENDE ESTE REPRODUCTOR
COMUNICATE con CONAICOP +59896901566

Programas emitidos

visitas