radio

contactanos +59896901566

Comunicado 1 de marzo Uruguay





1 de marzo 2020 Uruguay 


Ante  la decisión  adoptada por el Presidente que asume en Uruguau de no invitar a los actos de traspaso de mando a los presidentes de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, de la República de Nicaragua, Daniel Ortega y de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Desconociendo los lazos de fraternidad y soliradidad de dichos pueblos en toda la historia de Uruguay y principalmente en años de la dictadura cívico Militar, que la mayoría de la coalición que asume integró. 

Manifestamos nuestro  rechazo que un evento de traspaso de mando se convierta en un centro internacional de la derecha que reprime a sus pueblos, con el aval de la desprestigiada oea. 

Repudiamos y condenamos 
que fueran mandatarios de Brasil, Jair Bolsonaro; de Chile, Sebastián Piñera; y de Colombia, Iván Duque y Jeanine Áñez. 

Repudiamos   al secretario general de la OEA, Luis Almagro, agente imperial que es vocero de las políticas imperiales el cual a avalado y respaldado todos los golpes de Estado y violaciones a la democracia en el continente, llevando la voz contra  el gobierno electo democráticamente de Venezuela por orden de su amo el imperialismo norteamericano, con el cual no dudamos que este gobierno uruguayo se alineara en esa línea de intervención en países no alineados a eeuu. 

Por otro lado advertimos que nos encontrarán en primera fila defendiendo la no intervención y la autodeterminación de los pueblos. 

Saludamos y apoyamos a los  gobiernos y pueblos de Venezuela, Nicaragua y Cuba. 

1 de Marzo de 2020.

Por  Febrero Frenteamplista 

Ruben Suarez 
Secretaria Internacional

Luis García 
Secretaria 

Manuel Origoni 
Secretaria Propaganda 

--
Por la presente el Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular 
se soliradiza con el pueblo Uruguayo y lo apoya y apoyará en su lucha por los logros conquistados y por un nuevo gobierno del Frente Amplio. 

Ruben Suarez Secretaria Internacional 
Alcides Martínez Secretaria general 




febrerofrenteamplista2020@gmail.com

conaicop.uy@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Telesur en vivo

SI DESEAS VER EL CANAL APAGA LA RADIO EN EL BOTON DE ELLA CUADRADO PRENDE ESTE REPRODUCTOR
COMUNICATE con CONAICOP +59896901566

Programas emitidos

visitas