radio

contactanos +59896901566

El pueblo e Cuba




Resumen Latinoamericano Cuba.- Miles de cubanos amanecieron este sábado en el malecón de La Habana para defender la Revolución y su Patria. La necesidad imperiosa de detener las crueles acciones contra Cuba convocó, en medio de la pandemia, al pueblo revolucionario a levantar sus banderas.



https://youtu.be/xZGEey7Xl-U


La presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz desató la efervescencia histórica de las marchas de los cubanos. En el clamor de la multitud el nombre de Fidel siempre presente, los puños firmes parecían tocar el cielo.


¡Pa`lo que sea Canel pa`lo que sea! Gritó el pueblo en apoyo a su presidente. Los cubanos rechazan la violencia, son gente alegre, solidarios y de paz.


“Pero que nadie se equivoque, la mayoría del pueblo, ese mismo pueblo agobiado por las carencias que nos demanda mejor gestión de Gobierno, pide también que se ponga coto a la violencia”; palabras del presidente; eco de los que quieren el bien la nación.

“¡Ratificamos que Cuba es de todos! Les comparto sentimientos y reflexiones, estados de ánimos, disposiciones y convicciones. Solo podremos tener más si creamos más. Lograremos lo que nos propongamos empujando todos juntos la obra. Por delante tenemos el inmenso ejemplo de la ciencia cubana, que se propuso y logró en tiempo récord, y apenas sin recursos, dos vacunas y otros candidatos vacunales que nos permiten enfrentar el futuro con esperanzas que otros pueblos no tienen”.

Ningún ser humano que ame la tierra donde nació desearía para ella la destrucción, la violencia, la guerra. Una hermosa consigna nació el día de hoy: ¡A Cuba ponle corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Telesur en vivo

SI DESEAS VER EL CANAL APAGA LA RADIO EN EL BOTON DE ELLA CUADRADO PRENDE ESTE REPRODUCTOR
COMUNICATE con CONAICOP +59896901566

Programas emitidos

visitas