radio

contactanos +59896901566

Poder popular Ve



*Inces y Telefónica trabajan juntos por la formación técnica de la juventud venezolana*
 

** Planes gratuitos de formación en el ámbito digital ya están disponibles en la plataforma Conecta Empleo



La Fundación Telefónica y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) firmaron este martes un convenio para fomentar el desarrollo de competencias digitales para el empleo, iniciativa que pretende ofrecer cursos gratuitos para la juventud venezolana.

El convenio fue suscrito por el viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo y presidente del Inces, Wuikelman Angel y por el presidente de la Fundación Telefónica España, Jose Luis Rodríguez Zarco. 

Ambas instituciones tienen como objetivo común preparar a los jóvenes en áreas pertinentes, actuales y demandadas por la industria y el aparato productivo nacional. En función a esta meta y a partir de la firma de este papel de trabajo, se ofrecerá a la juventud venezolana una serie de formaciones en el área digital.


Para honrar este acuerdo Telefónica pondrá a disposición la plataforma Conecta Empleo, espacio telemático en el que ya están disponibles cuatro cursos que forman parte de una prueba piloto: Comunicación y Colaboración en la era digital, Creación de contenido en el entorno educativo, Gestión de proyectos agiles y enfoques lean y Ciberseguridad en el entorno educativo.

Suscrito el convenio, el viceministro Angel recordó que el Inces viene trabajando en el desarrollo de una educación virtual que pueda ofrecer, a través de las tecnologías de la comunicación, formaciones dirigidas a la juventud, acción que se cristalizó con el lanzamiento del Campus Virtual Inces el pasado mes de agosto.

Respecto a los cursos que se dictarán tras la firma del convenio, Angel comentó: “Iniciaremos con un grupo de formaciones consolidadas, cuyos contenidos son de alta demanda en Venezuela y el mundo, y así poder estar al día en lo que respecta a los procesos de transformación digital y a las competencias que hoy exige la tecnología”.
 

Por su parte, Rodríguez Zarco indicó que este es el principio de un trabajo donde Telefónica “podrá aportar para que haya desarrollo productivo, social y económico en el país, a través de una plataforma con 19 cursos de tecnología para el proceso de incorporación a las empresas por parte de los jóvenes estudiantes”.

Asimismo, el presidente de Telefónica agradeció al Inces la oportunidad de desarrollar una estrategia que le permita a la fundación colaborar en cuanto a la capacitación en materia tecnológica de la población joven venezolana.

La ceremonia para rubricar el acuerdo también contó con la participación de representantes de la Federación de Estudiantes de la Educación Media y de la Federación de Estudiantes Universitarios, quienes agradecieron a Telefónica y al Inces la oportunidad que ofrecen a la población joven de formarse en áreas



 digitales.

CONAICOP apoya y difunde 

🇻🇪📰 Venezuela ahora es propietaria absoluta de una de las empresas más poderosas de América Latina.

Soberana y exitosa negociación para la adquisición del 100% de Petrocedeño

✅ Portal web

✅ Twitter
-

✅ Instagram
-

✅ Facebook

✅ Telegram


¡Buenos días! Lee, comparte, comenta y dale me gusta a nuestro contenido en las Redes Sociales oficiales de PDVSA 📲

Favor reenviar 

Ruben Suárez secretaria Internacional de Conaicop

Contacto Conaicop 

conaicop.uy@gmail.com

+5989690156








----

Desde el Estado Bolivariano de Mérida nuestras guerreras y guerreros Bloque de Colectivos Revolucionarios elevan un mensaje emotivo al pueblo venezolano hoy el día de Chávez y como él mismo lo dijo el día de todos !!!

Aquí están los hombres y mujeres que siguen de pie en defensa de la patria, del pueblo, trabajando y luchando; no vendrá imperio alguno a pisar estás tierras que Bolívar y Chávez nos han dejado.

Tal como lo dijo el M/G Ovidio Delgado Chávez "Nos enseñaste que debemos conocer la historia y nuestro pasado para poder conocer el presente y adelantarnos en los eventos futuros; por qué la historia es cíclica y repetitiva."

#YoSoyChavez
#67AñosChavezInvencible
#MeridaEsNuestraPasion
#Merida 
#PorAmorAMerida 

@nicolasmaduro
@jehysonguzman 
@partidopsuv 
@dcabellor
https://www.instagram.com/p/CR4VCgNBy94/?utm_medium=share_sheet





Seguimos avanzando con los Sábados Tricolor en Mérida, con el apoyo de nuestro presidente @NicolasMaduro; en esta oportunidad desde Bailadores, municipio Rivas Dávila, con una rehabilitación integral de varios espacios y viviendas  del sector "Colinas de Bodoque". 1/4 https://t.co/YyZaudlURU


2/4 Junto al camarada G/D Rozzo Villamizar, coordinador nacional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y en compañía del poder popular, abrimos las puertas de estos nuevos espacios que fueron recuperados y acondicionados, por la Revolución Bolivariana para el bienestar del pueblo. https://t.co/JQ8kmMoCGs


3/4 Las áreas atendidas son:


- Cancha Colinas de Bodoque con el acondicionamiento de la arquerías, aros de baloncesto, pintura y demarcado de toda la instalación deportiva, iluminación de la cancha y recuperación de las paredes del entorno con pintura de murales. https://t.co/8lJl6DUXHJ


4/4 - El preescolar Torre C 

-50 fachadas de  viviendas

- Limpieza de la vía  con maquinaria y brigadas.

- Rehabilitación de la capilla del sector.

- Un trabajo por y para nuestro pueblo, desde CORPOMÉRIDA agradecemos al presidente por su amor para este estado.

twitter


#JintosPorMerida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Telesur en vivo

SI DESEAS VER EL CANAL APAGA LA RADIO EN EL BOTON DE ELLA CUADRADO PRENDE ESTE REPRODUCTOR
COMUNICATE con CONAICOP +59896901566

Programas emitidos

visitas