radio

contactanos +59896901566

CHILE sobre Camila Vallejo

 


                    1


     DECLARACIÓN PÚBLICA.


A LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL.

CONAICOP, SECRETARÍA

 CHILE.

Ante las graves declaraciones emitidas en RRSS, por la Diputada Camila Vallejo, militante del P.C, como CONAICOP CHILE, declaramos lo siguente :

CONAICOP es una red internacional de comunicadores populares, abarcando casi todos los países de América y algunos países de Europa,Asia, África.

Nuestra misión es la información verás, oportuna y comprometida con los procesos de cambios sociales que los pueblos determinan dentro de su dinámica soberana y abogamos por el respeto a su sagrada autodeterminación. Asumimos la militancia informativa y transformadora.

En concordancia a lo expuesto, rechazamos tajantemente las preocupantes declaraciones de la Diputada Camila Vallejo, quién acusa implícitamente al gobierno del Presidente Nicolás Maduro de violar gravemente los DDHH, sin pruebas alguna, asumiendo posturas serviles al criminal y belicoso imperio yanqui y sus títeres europeos, junto a los gobiernos corruptos y rastreros.

Camila Vallejo, no condena el brutal y criminal bloqueo económico contra la República Bolivariana, no condena los actos terroristas ni la constante amenaza de los mercenarios yanquis, no condena al Señor Luis Almagro que guarda silencio cómplice frente a las masacre de la dictadura de Añez, guarda silencio frente a los criminales grupos opositores que asesinaron a cientos de personas y quemaron vivas a decenas de ellas. 

Está declaración no deja de ser preocupante ya que provienen de una Diputada emblemática de P.C , un partido que supuestamente debería estar al lado de la clase trabajadora,  principio básicos de todo partido que se autodefine de ser de izquierda, otra de sus características que todo partido de clase debe abrazar como consigna es el internacionalismo, el respeto de su soberanía y la autodeterminación de los pueblos .                     2.

Sin embargo asume una comprometodora alianza con el imperio y el corrupto Grupo de Lima. 

Llama la atención que estás expresiones se realicen justo al momento en que Donald Trumpp inicia una arremetida contra el gobierno y el pueblo de Venezuela, para repuntar en su alicaída adherencia en votos .

El Consejo de Estado de los EE.UU dispone en estos momentos con una inmensa cantidad en dólares para arremeter contra la República Bolivariana, para esos fines dispone millonarias cifras de dinero destinada a comprar las frágiles y traicioneras consciencia de algunos (as) lideres políticos, sociales, intelectuales, artistas, etc. 

Hoy más que nunca apoyamos al pueblo bolivariano y su gobierno.

Si el imperio se impone contra la soberanía y autodeterminación del pueblo de Bolívar, América perderá toda esperanza liberadora.

RECHAZAMOS TODO SERVILISMO CONTRA EL PUEBLO DE BOLÍVAR Y SU GOBIERNO. 

- NO + BLOQUEO CRIMINAL CONTRA CUBA Y VENEZUELA

- NO + LIDERES Y LIDERESAS QUE SE VENDEN AL IMPERIO Y A SUS BURGUESÍAS LACAYAS. 



Pedro Gallardo 

Secretario Chile


Enrique Sáenz 

Vocería Chile 



Rubén Suárez 

Secretaria Internacional 


Setiembre 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Telesur en vivo

SI DESEAS VER EL CANAL APAGA LA RADIO EN EL BOTON DE ELLA CUADRADO PRENDE ESTE REPRODUCTOR
COMUNICATE con CONAICOP +59896901566

Programas emitidos

visitas