radio

contactanos +59896901566

Uruguay quien es quien


Uruguay quien es quien 

Un nuevo presidente en Uruguay proveniente de la oligarquía nacional, integrante del Partido nacional quien integró la dictadura cívico Militar  con varios integrantes y con un presidente de facto como fue Aparicio Méndez, por otro su padre quien fue presidente fue quien en democracia censuró a la prensa en aquel recordado 24 de agosto con heridos y muerte por las fuerzas represivas. 

Como si esto fuese poco, la coalición del nuevo gobierno la integran otros grupos que también integraron la dictadura cívico militar como el Partido Colorado con Bordaberry quien dio dicho golpe y muchos más de sus integrantes, siempre que este gobierno estuvo en el gobierno fue represor y también genocida de la Raza Charrua o sea el genocidio de Salsipuedes. 

Otro de los integrantes Cabildo Abierto esta integrado por militares golpistas vinculados y denunciados por violación a ddhh y su líder siendo investigado por ocultación de información. 

Otro es el Partido Independiente que se decía de centro izquierda y se alía por un ministerio con toda la derecha o sea demostrando lo que es en realidad. 

Es lamentable algo que ya se veía que es el alineamiento a las políticas de EEUU en temas de Política Internacional. 

Marcando cuál será el camino que es alinearse al Cartel de Lima, con el apoyo a Luis Almagro y sus políticas intervencionistas. 

Desconociendo todos los protocolos internacionales, no invitando y haciendo ya perfilismo político contra Venezuela, Cuba y Nicaragua. 

Mostrando su doble moral política invita a la nazista boliviana Añez a la asuncion, siguiendo claramente los lineamientos de EEUU. 

Realmente a invitados a los gobiernos represores de sus pueblos como Chile, Ecuador, Colombia etc. 

Esta forma de actuar muestra que su accionar político será de por y para estar bien con su amo eeuu y sus políticas intervencionistas. 

Ese no es el sentir del pueblo uruguayo y este señor no debe olvidar que ganó por apenas un punto de diferencia. 

#LealesSiempreTraidoesNunca 

#RedConaicop 

Ruben Suarez 
Secretaria Internacional 

Febrero 2020 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Telesur en vivo

SI DESEAS VER EL CANAL APAGA LA RADIO EN EL BOTON DE ELLA CUADRADO PRENDE ESTE REPRODUCTOR
COMUNICATE con CONAICOP +59896901566

Programas emitidos

visitas